AUTORADIO CONFORT S.A. provee a nuestros clientes de una

amplia variedad de SERVICIOS


POLARIZADO

Podrá tonalizar los cristales de su vehículo con láminas importadas.  Las láminas que utilizamos en este proceso lo proveen  de una garantía escrita por 5 años con lo cual aseguramos que el film utilizado no se decolorará, no se rayará, no se aglobará y lo protegerá de los rayos U.V. manteniendo además un 100% de visibilidad. Podrá elegir entre 3 graduaciones de tonos: tonalizado claro, tonalizado intermedio o tonalizado oscuro (Negro Limousine).

ESPECIALES y BLINDAJE: También contamos con polarizados de coloración espejado o en degradee así como láminas de blindaje que le permiten blindar los cristales para distintas potencias de impacto.

No olvide que el proceso de colocación debe ser realizado por un especialista que le asegure la calidad del trabajo.


GRABADO
DE CRISTALES

Realizamos para Ud. el grabado de cristales reglamentario para poder salir del país y para no facilitar a quienes se dedican al robo de vehículos la comercialización de las piezas de su automóvil ni atravesar la frontera.


LABORATORIO

Contamos con un equipo de especialistas capacitados para reparar o calibrar con instrumental de alta tecnología cualquier tipo de stereos, MP3, Amplificadores, Multicargadores de CD, o DVD, así como también Alarmas, Módulos Alzacristales, Computadoras de Abordo y Centrales de Información.

Ante cualquier dificultad técnica con su automóvil no dude en consultarnos sin compromiso a nuestras líneas telefónicas.


INSTALACIONES

Contamos con un amplio staff de instaladores capacitados para que Ud. pueda equipar su vehículo con todos los equipos de audio, accesorios (antenas, alarmas, aire acondicionado, faros, etc) y seguridad, así como también le proveemos una amplia gama de productos e insumos de modo que su vehículo goce de todo el confort para que su viaje sea seguro y placentero.


    


BELGRANO

Av. Congreso 2756

Tel/Fax: 4788-6464/6465


EMPRESA | SEGURIDAD | AUDIO | SERVICIOS | ACCESORIOS | CONTACTANOS


Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - E-MAIL: auto.confort@hotmail.com 

Copyright© 2008 - Todos los derechos reservados - Autoradio Confort S.A.


Diseño Web