AUTORADIO CONFORT S.A. es una empresa con amplia trayectoria, que desde 1969 provee al mercado los mejores productos de Audio, servicios  y repuestos para automóviles.

 

      Hoy contamos con un amplio local en el barrio de Belgrano en Capital Federall y una amplia cartera de clientes que periódicamente nos visitan para actualizar sus sistemas de audio, seguridad o realizar alguna reparación de los mismos, recomendándonos por la seriedad y calidad de nuestra atención  y permitiéndonos de este modo seguir creciendo en forma permanente.

 

      Nuestra empresa trabaja en simultáneo con prestigiosas compañías aseguradoras tales como: Zurich - Answer Seguros On-Line - La Republica  entre otras.

 

      FRAVEGA - MUSIMUNDO - GARBARINO - ZENOK se cuentan entre las empresas que recomiendan AUTORADIO CONFORT S.A. para que sus clientes puedan acceder a nuestros servicios de instalación de Audio.

 

      Es importante destacar que todos nuestros productos y servicios poseen garantía, brindando así un sólido respaldo y complementándose a la vez con nuestra atención post-venta en la que puede contar con la ayuda de nuestros vendedores para paliar de este modo cualquier duda que pudiera surgirle a posteriori.

 

      Contamos con una amplia variedad de vías  de comunicación para facilitar de este modo cualquier tipo de consulta que nuestros clientes quieran realizarnos.

 

      AUTORADIO CONFORT S.A. es en síntesis la empresa de audio que combina todos los factores que la convierten en una empresa de excelencia en el rubro.
 

AUTORADIO CONFORT S.A.

Av. Congreso 2756

Tel/Fax: 4788-6464/6465
 


 

 


BELGRANO

Av. Congreso 2756

Tel/Fax: 4788-6464/6465


EMPRESA | SEGURIDAD | AUDIO | SERVICIOS | ACCESORIOS | CONTACTANOS


Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - E-MAIL: auto.confort@hotmail.com 

Copyright© 2008 - Todos los derechos reservados - Autoradio Confort S.A.


Diseño Web