AUTORADIO CONFORT S.A. provee a nuestros clientes de una

amplia variedad de ACCESORIOS
 



ILUMINACION
Consideramos que la iluminación es una parte importante de la seguridad de su vehículo, por ello proveemos reemplazo de lámparas principales, por luz XENON, colocación de faros de largo alcanze y/o antiniebla y/o tercera luz de stop.


ACCESORIOS VARIOS
Le brindamos también la posibilidad de instalar o reemplazar: antenas (de techo, guardabarros, parabrisas), trabapuertas, kit de cierre centralizado, alzacristales, módulos alzacristales para combinar el cierre con su alarma, bocinas, tuercas de seguridad e interfaces para adicionar una compactera a su stereo original, asi como tambien interfaces para conexion IPOD o puerto USB.

 


TUNING y ACCESORIOS ORIGINALES
Equipamos su vehículo con todos los accesorios deportivos que desee. También disponemos  de accesorios originales de las respectivas marcas para reponer en caso de rotura o desgaste, tales como: cristales, alerones, faros auxiliares, ópticas, alzacristales, stereos originales y demás repuestos de marca.


AIRE ACONDICIONADO
Goce de las prestaciones de su aire acondicionado realizando en nuestra empresa la recarga, reparación, prueba de presión y/o instalación del equipo de aire completo para que los días calurosos sean placenteros dentro de su automóvil.


    


BELGRANO

Av. Congreso 2756

Tel/Fax: 4788-6464/6465


EMPRESA | SEGURIDAD | AUDIO | SERVICIOS | ACCESORIOS | CONTACTANOS


Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - E-MAIL: auto.confort@hotmail.com 

Copyright© 2008 - Todos los derechos reservados - Autoradio Confort S.A.


Diseño Web